Inicio > General > Cocinero, cocinero: queso de teta conyugal

Cocinero, cocinero: queso de teta conyugal

2010/03/07

angerer, breast milk cheese, breast milk cheese recipe, cheese made from breast milk, daniel angererAltísimo grado de cretinez a que puede llegar casi cualquier cocinero en esta época que ha convertido la cocina en una de las bellas artes (no sé si la principal, pero por ahí le anda) y a los cocineros en héroes de la CULTURA: Daniel Angerer, estúpido chef de Manhattan, ha incluido en la carta de su restaurante un queso hecho con leche de su mujer. Aquí está la noticia, no crean que me la invento.

  1. 2011/06/09 en 04:06

    A mí estas moderneces no me gustan. Sobre todo cuándo valen 300 euros por persona. Ese es mi principal rechazo. Ese y que la comida consiste en tapitas refinadas. Yo soy muy clásica. Me quedo con Arguiñano. Dónde esté un buen cocidito madrileño o una paella en su punto que se quite todo lo demás.

  2. Vicente
    2010/03/10 en 07:08

    Coincidiendo totalmente con tu afirmación de que los cocineros nos hemos vuelto gilipollas, metamonos todos en el saco y líbrese el que pueda, con el onanismo encefálico actual (cocina molecular, cocina desestructurada, aires, etc…). Pero esto no es tan ditinto de lo que ocurre en otras Artes. Salvando las debidas distancias yo comparo, por ejemplo, a Ferrán Adriá con James Joyce. Ambos cultivan su arte para un numero exclusivo de iniciados.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
