Inicio > General > Insania matritense

Insania matritense

2010/01/22

Situación de la sanidad madrileña según el defensor del paciente. El Plural. Se les olvida añadir que a mí me han dejado cojo.

  1. Superhombre
    2010/01/22 en 16:40

    ¿No te escama que los de tu bando casi todo lo hagáis bien y los del otro casi todo mal? ¿Que los tuyos sean tan buenos y los otros tan malos? Digo, ¿ni una leve sospecha? Pues es una pena.

    Para los dos, Caín era el otro.

    • 2010/01/22 en 17:29

      Hay, en cambio, una estupidez en la que no suelo incurrir: la de pensar que el contrincante es idiota. No pensaré, pues, que es usted idiota, aunque me lo esté llamando a mí.

      • Superhombre
        2010/01/22 en 18:13

        Mis más humildes disculpas, que ya veo que mi comentario no le ha sentado bien.

        De llamarle algo sería todo lo contrario de idiota, lo que no quita que ciertas dosis de prejuicios, supersticiones y dogmas puedan derivar en fanatismo.

        Mala cura le veo yo al guerracivilismo.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
