Chiriqui

Esta señorita con cara de no haber roto un plato en su vida y de fregar todos los que sean EmmanuelleChiriquinecesarios, sin destensar la sonrisa, cuando Don Marido mande (rellene usted mismo el etcétera), es la mujer que, según los lectores de la revista AskMen, reúne más requisitos que ninguna otra para ser la esposa ideal. Emmanuelle Chiriqui. ¿A que es monísima?

(La foto que inserto aquí está elegida con el sano propósito de despurificarla para siempre, pero sé que será inútil.) (Además, el pezón no acaba de vérsele, la verdad.) (Aunque parece cierto que va sin sujetador, y eso, ya, per se, es pecado reservado, creo.) (Luego está que Chiriqui es una provincia de Panamá, o sea que la piba, para colmo, debe de ser latina.) (Qué más dará. Me he levantado frívolo, hoy. Me pasa cada vez menos, con los años.)

3 Comentarios

  1. Daniel dice:

    Pues mire usted don Ramón, la chica es canadiense, y es una verdadera monería.

    1. nemoutis dice:

      Me alegro, me alegro. 🙂

  2. Fernando del Valle dice:

    Es irrelevante pero curioso: su madre es de Casablanca y su padre de Rabat, pero si eso por sí solo no fuese suficiente para hacer el comentario, además es judía ortodoxa (aunque viendo la foto, debe seguir un Talmud muy vanguardista; Eva iba en pelotas, pero pensé que los ricillos se curraban más sus razonamientos…).

Los comentarios están cerrados.