Inicio > General > La pecera de Eva

La pecera de Eva

2010/01/18

Dirán ustedes que me he vuelto majara, pero el caso es que anoche vi en ¡¡¡TELECINCO!!! el segundo episodio de una serie llamada La pecera de Eva (ya había visto el primero la semana anterior), y debo decir que me parece un producto excelente. Así, como suena. El primer sorprendido soy yo, que conste, porque llevo años sin molestarme en ver nada de la cadena esa, que, para mayor pecado, no solo sigue arrojándonos basura encima en cuanto nos descuidamos, sino que además le prohíbe a SÉ LO QUÉ HICISTEIS —mi programa favorito— que la reproduzca. La pecera de Eva presenta unos guiones bien trabados, con diálogos de los que apenas se dan en el cine español, dichos por actores tan buenos que parecen argentinos, y dirigidos con una mano muy natural y muy eficaz. La protagonista, la que lleva todo el peso de los relatos, se llama Alexandra Jiménez, y es una actriz de alta calidad (no argentina, por cierto: aragonesa); y el chaval que hace de chico odioso, Nasser Saleh Ibrihim, ha conseguido plenamente que me entren ganas de matarlo a bofetones… En televisión jamás debe uno confiarse, y lo mismo resulta que el próximo episodio es una sandez invisible, pero les recomiendo encarecidamente que vean los dos primeros.  Son comedia sin grandes pretensiones y son televisión, claro: no es Shakespeare; pero están muy bien. A lo mejor pueden cazarlos aquí.

  1. 2010/01/20 en 23:50

    Quita allá, hombre: Jerry García siempre fue MUCHÍSIMO más gordo que yo. ☺

  2. Ramón
    2010/01/20 en 13:38

    Coincidimos en gustos televisivos. Me enganchó el primer capítulo de esa serie sin saber muy bien por qué (es decir, como a mi me gusta que me pillen: desprevenido y sin argumentos)… y el programa de Patricia Conde y el que ella llama el enano… (el mejor presentador de televisión, sin duda alguna) trato de no perdérmelo nunca pues me divierte mucho su ácida sátira… Salvando las distancias que deban salvarse, es como si Juvenal y Marcial (solo que encima en rubia y morena rebuenísimas) presentaran los telediarios… algo inaudito, sin duda, y muy de agradecer… Confieso, además, que no paro de tener gozosísimas fantasías sexuales con Patricia Conde y Pilar Rubio… dos mujeres que en la vida real no estarían dentro de mis posibles y de ahí que deba sacar del banquillo a mi querido Mr. Fantasy… (aquí el amigo Buenaventura en una rola con el grupo Traffic)

    Saludos Ramón, y caña a esos mongolines como la señorita esa que anda rascándose las ingles de escozor con su traducción.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
