Inicio > General > Pacto con Satanás

Pacto con Satanás

2010/01/14

Para liberarse de los franceses (de Napoleón III, que —acaba de ocurrírseme— no deja de presentar ciertas concomitancias con Sarkozy: Eugenia de Montijo y Carla Bruni)*, los haitianos hicieron un pacto con el diablo: tú nos liberas, y nosotros te serviremos para siempre. Ahora, claro, el buenísimo de Dios, harto de soportar maldades en una isla tan cercana de EE. UU., los ha machado con un enooorme terremoto. No me estoy inventando nada: lo proclama un tal Pat Robertson, televangelista, y miles de norteamericanos se lo creen.

(Tenga usted en cuenta, para más inri, que el evangelismo es la variante religiosa que se está imponiendo en todo el continente americano.)

* Como bien me señala el autor del primer comentario a este post [maestrepágina de La Torre de Hércules], la independencia de Haití arrancó en 1804, contra Napoleón I, no III. No sé a qué puede deberse este error. Quizá a mis ganas de hacer un chiste flojo con Eugenia de Montijo y Carla Bruni. Pero, vamos, lo del pacto con el diablo es fetén fetén.

Anuncios
  1. 2010/01/16 en 02:14

    Si la independencia fue en 1804, no fue cotnra ANpoleon III, sino contra el original y autentico Napoleon I, alias el corso, alias el petit cabron ( Reverte dixit ):-)

    • 2010/01/16 en 19:38

      Tienes toda la razón, “lamastelle-lector”. Gracias por el toque.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: