Inicio > General > Muñeca real

Muñeca real

2009/10/27

image

Real Doll es un proveedor de muñecas y muñecos venéreos, el más caro de todos, el que más exquisitos servicios ofrece. Eso dicen ellos, al menos:

Llevamos desde 1996 utilizando la tecnología hollywoodense de los efectos especiales para fabricar los muñecos amorosos más realistas del mundo. El esqueleto de nuestros muñecos, totalmente articulado, permite disponerlos en posturas anatómicamente correctas; la mezcla exclusiva de las mejores siliconas les proporciona un tacto similar al de la carne; y cada muñeco se fabrica a gusto del cliente, siguiendo sus especificaciones.

Ofrecemos una extensa lista de opciones, entre las que cabe destacar 10 cuerpos de mujer y 16 rostros intercambiables. Los Real Dolls son totalmente adaptables al gusto de cada comprador, y ello hasta los menores detalles, como el maquillaje o el color de las uñas. Si alguna vez soñó usted con crearse su pareja ideal, esta página es el sitio ideal para lograrlo.

[…] Los nuevos muñecos masculinos RD2 también están hechos de silicona Platinum y llevan los mismos esqueletos… También presentan cabezas intercambiables mediante imanes, con una capacidad oral de 7 pulgadas. El varón Cuerpo A pesa unas 35-40 kilos, el Cuerpo B, algo menos; ambos miden un metro ochenta… [Sus partes principales vienen en tamaños variados. Presentan entrada anal.]

Puede usted comprarles ropita y accesorios, claro. Un top la mar de mono cuesta 36 dólares. Los zapatos de mujer van de 45 a 85 dólares.

El precio unitario de los muñecos es de 6.000 dólares más gastos de envío. Sin accesorios, claro.

Me viene ante esto la misma perplejidad (sin duda ingenua) que ante las páginas de servicios putescos de los periódicos: ¿de dónde salen los clientes, cómo es posible que los haya en número bastante para sostener el tinglado?

Homo sum, humanum nihil a me alienum puto.

Quizá. Tengo para mí, sin embargo, que el bueno de Terencio no conocía estas muñecas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: