Inicio > General > Google Wave

Google Wave

2009/10/16

Recibo una invitación a Google Wave. Entro, me instalo, pincho por aquí, pincho por allá, trato de imaginar para qué puede servirme, supongo que dentro de nada estará todo el mundo utilizándolo, pero, la verdad, no le veo el punto, ni tengo ganas de ponerme a buscárselo. Esperaremos, a ver qué hacen los demás. A uno le pasa lo mismo que a Rajoy: ya no está para liderazgos ni pionerías, si alguna vez lo estuvo. 

Anuncios
  1. Enrique J.
    2009/10/16 en 13:34

    ¡La invasión definitiva de las redes sociales! Parece que algunas personas no se aburren lo suficiente con su propia vida que tienen que aburrirse, también, con la de los demás. 🙂

    • 2009/10/16 en 16:07

      ¡Qué entrada, Enrique! Menos mal que le has puesto el sonriso amarillo al final… De todas formas, sí, claro, puede verse, este Wave, como un reparto general de aburrimiento y el nada mejor que hacer. No dejará de tener alguna aplicación práctica, supongo. Se me ocurre, por ejemplo, que podría valer para el trabajo en línea con unos cuantos alumnos. No sé. No lo he pensado lo suficiente, ni pienso pensarlo lo suficiente. Ya da pereza.
      Y siempre nos quedará Huesca, claro.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: