Inicio > General > Foto curiosa I

Foto curiosa I

2011/06/20

Cuba, 1960: Che Guevara, rigurosamente vestido de Che Guevara, pero con aire de no estar muy cómodo ahí, con esas botazas nuevas, le enciende el puro a Jean-Paul Sartre, mientras Simone de Beauvoir observa en postura de señorita pija. Es evidente que todos ellos están a punto de decir algo importantísimo. L’enfer, c’est les autres, a lo mejor.

alberto korda
©Sammlung Falckenberg

Herr Bandel

Philo Fine Arts Verlag, fon: 040 / 45 01 94 - 0, mail: bandel@philo-fine-arts.de

  1. 2011/07/04 en 20:44

    La foto está muy buena, pero el comentario está de lujo. Siempre es un agrado leerte, más en este país, en el que todo parece marchar de mal en peor (Chile) y ver tu pagina es verdaderamente refrescante. Yo también me dedico al sector editorial, es más, tenemos junto a mi marido una microeditorial que es más que micro en verdad jajajajaja (Editorial FUGA!) y estamos montando un observatorio de edición independiente de países de habla hispana y muero de ganas de entrevistarte, para eso me estoy informando. A ver si por ahí doy con tu mail y hablamos.
    Abrazos más que fraternos.

    A.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 803 seguidores

